Oficina Andén 47
Acogedor rincón de trabajo
Este magnífico espacio cultural necesitaba un espacio de trabajo aislado acústicamente y un nuevo escaparate para la marca de moda urbana sostenible Kolofunk.
Con esta pequeña intervención se han solucionado las necesidades de los usuarios a la vez que se ha reforzado la identidad del espacio utilizando una estética industrial que convive perfectamente con la nave de ladrillo de 1874, del arquitecto Jerónimo Ortiz de Urbina, patrimonio industrial de Valladolid.
Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Julio Garcés Rallo y Juan Pardo Sanz.
Los materiales utilizados se han elegido para reforzar la imagen del negocio y reforzar la identidad industrial de la nave original. La madera es protagonista de todo el proyecto por su carácter sostenible, lo que es coherente con los principios de la empresa y además se ha planificado un diseño modular de fácil instalación para ejecutar con rapidez la obra.
El énfasis de esta intervención a nivel técnico se ha puesto en el aislamiento acústico de la oficina, para conseguir un espacio de trabajo en el que no moleste la música de las actividades realizadas en el resto de la nave.
¿Quieres darle una vuelta de tuerca a tu negocio y generar más valor añadido a tu marca? Escríbenos y le sacaremos el mejor partido a tus ideas.
Reportaje fotográfico por Adrián Beade Alonso.